Cada vez más organizaciones utilizan pantallas de formato grande (LFD) para exhibir contenido comercial y destacarse entre la competencia. Las empresas necesitan pantallas que ofrezcan una excelente resolución de imagen, sean más livianas, ocupen un espacio mínimo y no aumenten los costos de energía. Las LFD LED de la serie ME de Samsung proporcionan tecnología LED de alto nivel en una pantalla delgada. La serie ME es una gran alternativa, ya que se utilizan materiales ecológicos durante el proceso de fabricación y tiene un bajo consumo de energía.
Tecnología Edge LED
La solución Edge LED de Samsung cuenta con lámparas LED en los bordes del panel que emiten luz hacia los costados. Gracias a esto, la pantalla es mucho más delgada y necesita menos lámparas, lo que disminuye el consumo de energía y el calor. Su diseño delgado y liviano ofrece excelentes soluciones de comunicación para las empresas que desean transmitir mensajes breves de tipo educativo o comercial. Además, un consumo de energía bajo reduce los costos de operación. La tecnología LED de la LFD consume menos energía que las LFD convencionales basadas en CCFL y genera emisiones más bajas de CO2.
Mejor experiencia de usuario
Las LFD de Samsung emplean la tecnología más moderna para ofrecer funcionalidades mejoradas según las necesidades de tu empresa. El reproductor de medios integrado de tu LFD de Samsung te permite aprovechar más que nunca las capacidades de la pantalla. Este reproductor de medios, integrado a un microchip, posee una CPU con una gran velocidad de procesamiento. Con nuestro software MagicInfo Lite de Samsung, puedes utilizar la LFD como una unidad independiente sin necesidad de reproductores adicionales.