Este jueves Selena Gomez fue la encargada de animar el partido de futbol americano Oakland Raiders vs Dallas Cowboys. Donde la joven utilizó mucha piel y mucha actitud para conquistar.
Una de las traduciones de Thanksgiving son los juegos de futbol americano, uno de los más vistos es el de los Cowboys, quienes se enfrentaron anoche a Raiders.
Pero como se sabe, el juego y la música se conjuntan para que el medio tiempo sea otro espectáculo, este año la encargada de animar fue Selena Gomez
Luciendo un conjunto de piel rojo: hot pants con cinturón tipo cadena, blusa transparente con detalles rojos en el busto, sandalias estilo gladiador por debajo de la rodilla y al principio, una falda hawaiana negra, la cual se la quitó a los pocos minutos de haber empezado su presentación.
Selena interpretó en el estadio AT&T de Arlington sus más recientes sencillos, «Like a Champion» para pasar a «Slow Down» y finalizar con «Come and Get It», en todo momento la joven de 21 estuvo rodeada de fans, así como sus bailarinas y las famosas porristas de los Vaqueros.