Durante cuatro días Yuri & Lupita D’Alessio se presentaron en el Auditorio Nacional, donde 10 mil personas disfrutaron de un buen show, que duro poco más de dos horas.
Abrazadas y agarradas de la mano, Yuri & Lupita D’Alessio interpretaron duetos cuando salieron al escenario justo después que el telón rojo se abrió dejando ver la escenografía que, con una pantalla detrás, mostraba a los músicos ubicados en dos pequeñas escaleras, cabe mencionar que ninguna de las dos cantantes tuvo coristas, eso si se mostraba un escenario repleto de luces en su mayoría blancas.
“Estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche que va a ser de puro éxito”, expresó Yuri para seguir en solitario con “El espejo” y “Aire” donde, además de cambiarse a un atuendo blanco, ejecutó una sesión al lado de sus bailarines.
En seguida salió la leona dormida, que con un nuevo cambio de ropa cantó “Inocente pobre amiga”, “Ni guerra ni paz” y “Lo siento”, para dar pie a nuevos duetos con “Todo mi corazón” y “Aquí estoy yo”.
Bromistas y sonrientes, conquistaron a los presentes con palabras y chistes, incluso de la imagen de Emmanuel y Mijares a quienes agradecieron darles la idea para ofrecer un concierto en el que no faltaron éxitos como “Mudanzas” o “Maldita primavera”, que fueron coreadas por todos los presentes.