Te presentamos la cámara con lentes intercambiables de fotograma completo de 35 mm más pequeña y ligera del mundo. Con 36.4 megapíxeles, la 7R es un punto de referencia para las cámaras compactas y para las demás cámaras. Con el procesador BIONZ X más reciente de Sony y sin filtro óptico de pase bajo, la 7R ofrece un detalle inigualable de realidad. Prepárate para captar la realidad como nunca antes.
Este nuevo sensor extraordinario tiene todos los elementos para obtener imágenes de primera clase: alta resolución, máxima sensibilidad, rango dinámico alto, detalles inmejorables y poco ruido.
Podrás esperar resultados superlativos con el motor de procesamiento más reciente de Sony, BIONZ X2: presentación más fiel del color, mejor reducción del ruido y modo de captura de ráfaga más rápido.
Una serie de avances hace que el sensor de fotograma completo Exmor sea excepcional: mayor velocidad del procesador de señal paralela, menor ruido de los circuitos análogos más pequeños y conversión de señal más rápida.