En el Festival de Cine de Deportes de Amberes (Bélgica), los asistentes fueron consentidos con estrenos mundiales de cine en algunos de los parajes más singulares que se han encontrado nunca. El evento, que tuvo lugar en la ciudad belga este pasado invierno, contó con salas de cine que a su vez, se encontraban dentro de impresionantes estructuras inflables subministradas por Evolution Dome.
Se alzó una cúpula de 24 metros que se utilizó como el cine principal con una capacidad de 320 asientos. Una segunda cúpula de 14 metros se unió a su contraparte más grande y actuó como un área de recepción para los clientes, permitiendo que los alimentos y las bebidas se sirvieran antes y después de las proyecciones. La misma empresa fue la responsable de la instalación de estructuras, pisos, alfombras e iluminación.
El montaje de este espacio tuvo lugar entre fuertes vientos y lluvia. Con todo, la instalación sólo tardó seis horas en completarse. Los domos inflables fueron particularmente útiles ya que proporcionan un excelente aislamiento.
En el Amberes Sport Film Festival se presentaron películas de la mando de algunos de los líderes mundiales del deporte, incluyendo el estreno de una nueva película sobre la caída del ciclista Lance Armstrong.
Les compartimos el video de la construcción de este evento. ¡No se lo pierdan!