Ray-Ban, la marca de lentes propiedad de Luxottica, mostró la nueva versión de su modelo de lentes Wayfarer (que fabrican desde 1953) con un evento en Nueva York en el que invitaron a los presentes a interactúar con los artesanos en los diferentes procesos que se dan en su taller.
Ya bien cerca del tan esperado verano, Ray-Ban organizó este evento para celebrar el lanzamiento de su nueva colección inspirada en los cinco sentidos. Esta colección se denomima Distrito 1937, en honor al distrito de moda y al año de fundación de la marca.
Esta fiesta tuvo lugar el pasado 15 de mayo donde una experiencia multisensorial llegó en forma de denim. Algunos de los famosos que asistieron a la velada fueron Zoe Kravitz, Coco Rocha, Irel and Baldwin, Chromeo y Katharine McPhee.
Los muros se personalizaron, y fueron construidos para la ocasión y por ellos desfilaron los invitados que se les invitaba a trabajar en los talleres para que pudieran, ellos mismos, armarse sus lentes de sol. En total, cerca de 36 horas entraron en la construcción de este evento, que tuvo un equipo de 10 trabajadores.
Se alentó a los asistentes a ensuciarse las manos, trabajando con los artesanos y artistas en los talleres. En la noche, la actuación especial de Blondie Debbie Harry amenizó este evento.