MAC Cosmetics celebró su nueva colección denominada «Alluring Aquatic» con una activación en el Hollywood & Highland -el primer evento a gran escala de la empresa que involucró a 12 pies de un tanque acuático en Hollywood Boulevard.
En la promoción, los asistentes encontraron bailarines que realizaban rutinas sincronizadas dentro del tanque; el evento evocaba a la edición limitada de embalaje verde azulado de la nueva colección acentuada con gotas de agua pura, creada por el Director Creativo, James Gager.
Un portavoz de MAC dijo que «Alluring Aquatic» es la colección para esta temporada y se inspiró en la natación y la gran sirena de la pantalla, Esther Williams. Este fue el primer evento de la marca con una piscina de diseño personalizado para la natación sincronizada.
Los asistentes al evento pudieron reservar citas con las maquillistas de MAC, que maquillaban a las persona entre las actuaciones.
El concepto de promoción se estrenó en Hollywood y después viajó a San Francisco, donde fue el primer evento al aire libre en gran escala en la ciudad fuera de la tienda MAC Powell Street recién inaugurada. La serie de eventos terminará en San Diego.