Una réplica de 140 pies del puente de Brooklyn se realizó para recaudar fondos para la Robin Hood Foundation.
Esta fundación lucha contra la pobreza en Nueva York y bajo el lema «The Bridge from Poverty to Possibility» crearon un evento que gracias a la participación estelar de Bruno Mars y John Oliver, recaudaron cerca de 60 millones de dólares.
David Stark fue el encargado de diseñar este evento en el que la decoración, evoca diferentes estados de ánimo representados con el amanecer y el atardecer el el puente. En el interior del puente es donde se dio espacio para la recepción de los invitados que se mezclaban caminando por los dos niveles del puente.
Se llevó a cabo un desfile estilo Nueva Orléans, para animar a los comensales a que tomaran sus asientos para la cena, con unos carteles que anunciaban «Síguenos» o bien «Es la hora de cenar». En el comedor, la mesas estaban dispuestas en tonos naranja así como los manteles decorados en rosa y oro evocando la puesta de sol.
Lindsay Carroll, destacó que este año, «el objetivo del evento es ayudar a los inmigrantes de la ciudad de Nueva York. Estamos recaudando fondos para programas de ayuda a los inmigrantes para obtener el apoyo necesario. De ahí la metáfora con el puente de Brooklyn en el que entra en juego Robin Hood, ya que la Fundación se ha visto siempre como un puente de ayuda».
Todo y que no se consiguió llegar a la recaptación del 2013, con 80 millones de dólares, si se llegó a lo previsto. Más de 4.000 asistentes al evento, entre los que destacaron el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, Brian Williams de la NBC, John Oliver de HBO, el comediante Jim Gaffigan o bien Michael Strahan. Bruno Mars junto a un improvisado pero bien acogido Sting, amenizaron la velada.